sábado, 4 de octubre de 2008

Mi nueva asignatura "Proyecto Integrado"

Me llamo Judit y os voy a hablar sobre la asignatura nueva que tenemos ambas clases de bachillerato y que a mi me resulto un poco rara al principio, esta asignatura se llama Proyecto Integrado y nuestro profesor es Miguel Roa.
Esta asignatura pretende que tengamos un poco mas de cultura y que no tengamos ningún problema en integrarnos en la sociedad, también nos va a enseñar a trabajar individualmente y en equipo.
Desde mi punto de vista me parece que es una asignatura interesante ya que de las actividades que vamos a realizar vamos a aprender muchas cosas de ellas.
Una de las actividades ha sido crearnos una cuenta gmail él cual nuestro profesor nos ira mandando correos, otra ha sido crearnos este blog en el que hablaremos sobre la asignatura y de los proyectos que hacemos durante el curso, otra actividad que vamos a realizar es leernos el libro “El niño del pijama de rayas”, es un libros muy bonito e interesante él cual a salido una película ahora. Cuando no lo leamos nos pondrá un examen, luego realizaremos una explosión de imágenes en el salón de acto sobre este libro y si los compis se animan realizaremos un happening el en que nos disfrazaremos de este niño, también veremos una película la cual esta relacionada con este libro.
Otras de las actividades que vamos a hacer pero que todavía no se ha hablado mucho es organizar un viaje en el que si sale bien lo realizaremos.

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios: