jueves, 6 de noviembre de 2008

Otro dia de clase más

Hoy ha sido nuestra última clase de PI y hemos estado repasando las notas que hemos tenido cada uno, Miguel ha repartido el libro del arrio a algunos alumnos y hemos hablado sobre la exposición que vamos a realizar ambas clases.
Hemos entregado una especie de guión donde hemos puesto las ideas que tenemos sobre lo que cada grupo va a realizar individualmente para que despues la exposición sea lo más completa posible.
A nuestro grupo le ha tocado preparar, digamos asi, la "puesta en escena" de todos los trabajos, es decir, preparar, colocar y explicar a los alumnos de lo que trata la exposición.
Al principio no teníamos mucha idea de como íbamos a enfocar ese trabajo pero al final entre unos y otros terminamos y decidimos que:
Haríamos una presentación para que los expectadores se involucraran más en el contexto y conocieran un poco la intención de la exposición. Para ello haremos una presentación Power Point al que le añadiremos un pequeño discursillo que intentaremos que sea lo más ameno posible para enseñar sin que se aburran.
Luego explicaríamos en los que consisten las fotos y que se pretendía cuando se realizaron.
Mientras escuchan la explicación habíamos pensado en poner una música de pasos de fondo aunque hoy Miguel nos ha sugerido un discurso de Hitler y nos ha parecido una buena idea.
Bueno, eso es lo que por ahora tenemos y aún nos queda bastante por hacer asique la semana que viene os contare nuestros progresos.
Hasta la semana que viene!!!!.

No hay comentarios: