domingo, 30 de noviembre de 2008

Otro jueves en clase de Proyecto Integrado:

Hola, como otro jueves más en clase de Proyecto Integrado Miguel nos enseño como llevabamos las notas por lo general iban bien y les dijo a los que llevan los puntos muy bajos lo que podían hacer para aprobar, también nos enseñó las fotos de los compañeros con gestos que en breve colgaremos en el blog y los que no las han enviado las tienen que mandar.
Vimos en el proyector una serie de gestos para que nos fijemos, por ejemplo en la forma que te de la mano alguien o como te mire etc.
Y por último nos puso una presentación sobre las mujeres en Afganistan, para ellos nos pidió a todas las niñas de la clase que nos pusiéramos en la esquina de la clase y los niños continuaran sentados donde estaban, para así sentirnos un poco como ellas. El Power Point contaba el machismo y la discriminación de las mujeres en ese lugar, las mujeres no pueden votar, tienen que llevar velos en la cara para que nadie las mire y a algunas las matan a pedradas por adúlteras, me sentí un poco como ellas en aquel rincón y me alegro muchísimo de haber nacido donde vivo porque aunque aun haya machismo en nuestro país por lo menos nos escuchan y somos alguien.

No hay comentarios: