viernes, 7 de noviembre de 2008

Una semana más

Hola de nuevo:
En esta clase os voy a hablar sobre todo de la elaboración de los trabajos asignados a los grupos de nuestra clase.
Como dije la semana pasada Miguel nos asignó a cada grupo un trabajo. A nuestro grupo le ha tocado el trabajo de la exposición, es decir, el diseño y el montaje de los trabajos realizados y además la elaboración de un video, por lo tanto lo que tenemos que realizar durante este mes es el diseño de la exposición que consta del plano del Salón de Actos en el que el profesor nos ha proporcionado uno, la distribución de los contenidos, es decir, como vamos a colocar la distintos trabajos de nuestros compañeros en el Salón de Actos, la música que vamos a poner en la que teníamos pensado poner una música de pasos pero Miguel nos ha sugerido poner un discurso de Hitler, los ruidos, los discursos, los equipos informáticos que vamos a utilizar en el que el profesor nos ha sugerido poner unas televisiones y ordenadores.
Por otro lado tendremos que llevar a cabo la coordinación con el resto de compañeros que expondrán su material en la exposición y la coordinación con los compañeros que realizarán la performance, también tendremos que colocar los cuadros en el Salón de Actos pero antes tendremos que cogerlos de los pasillos y patios para saber si tenemos suficientes con esos o tenemos que comprar algunos, además tenemos que saber por otro lado el material que vamos a utilizar como son: los clavos, taladro, cartulina...
Cuando ya esté todo esto se llevará a cabo la exposición, en la que habrá que realizar un video.
Y para terminar tendremos que realizar un Powers Point que lo tendremos que exponer a la clase el 11 de diciembre cuya duración es de media hora. También hay que elaborar un informe sobre dicho trabajo realizado.
Al principio de la clase tuvimos que entregarle a Miguel el guión de nuestro trabajo que tuvimos que realizar durante esa semana en le que nos dio varias opiniones que nos sirvieron de mucha ayuda.
En esta semana como ya hicimos en la anterior nos reuniremos en la biblioteca para hablar sobre los materiales que vamos a utilizar y como vamos a organizar el Salón de Actos.
Otro tema tratado en la clase fue los puntos que llevábamos hasta ahora, y ya por último se recogió el dinero para colaborar en la ONG de Médicos Sin Fronteras.
Bueno hasta la semana que viene.
Un saludo

No hay comentarios: