sábado, 29 de noviembre de 2008

Una semana más

En esta clase lo que hemos hecho ha sido repasar las notas de la clase. Diciéndole a los que tenían pocos puntos como conseguir más, para así aprobar.
Luego estuvimos repasando una semana más los trabajos de cada grupo. Con respecto al nuestro Miguel nos dijo que teníamos que mostrar el trabajo en la clase el día 11 de diciembre, también nos dio el plano del Salón de Actos. Esto significa que tendremos que quedar en estas dos semanas para preparar el trabajo más a fondo, como es la realización del Powers Point y el informe.
Por otro lado nos mostró los gestos de los compañeros para no repetirlos en el blog.
Por último Miguel nos mostró unas imágenes de cómo tratan a las mujeres en Afganistán.
Para ello nuestro profesor nos pidió a nosotras que nos pusiéramos en una esquina de la clase y que también nos tapáramos las caras como pudiéramos.
Mientras veíamos las imágenes podíamos ver como vestían dichas mujeres, las cuales se tapaban su rostro con pañuelos además estas mujeres no tienen derecho como por ejemplo no pueden trabajar en cualquier trabajo, tampoco tienen derecho al voto, además si estas mujeres se ponen enferma se morirían porque no pueden ser operadas en hospitales, con lo que la mayoría dan a luz en sus casas. Por otra parte si algunas de estas mujeres se le ocurre ser le infiel a su marido se les castigara con una muerte lenta que consistirá en enterarlas hasta la cintura y así dejarle medio cuerpo al exterior para poderle tirar piedras de tamaño mediano ya que con piedras grandes acabarían con sus vidas pronto y esto a ello no le convendría nada.

No hay comentarios: