lunes, 12 de enero de 2009

LA IMPORTANCIA DE VIAJAR

Por ahora he tenido pocas posibilidades de realizar viajes pero en el futuro o en cuanto pudiese me gustaría viajar lo más lejos posible ,porque cuanto más lejos viaje supongo que más me sorprenderá la cultura y la forma de ser y vivir de las personas de otros países.
Creo que eso es lo más importante de viajar y lo que siempre recuerdas después de visitar un país distinto al tuyo,aunque creo que hay que empezar poco a poco ,primero visitando zonas de España que desconozcamos ,ya que a veces pensamos en viajar lejos de aquí sin darnos cuenta que hay sitios muy bonitos dentro de España que aún no hemos descubierto,por tanto creo que antes deberíamos conocer nuestro país y luego ir a conocer otros países.
Creo que además, al viajar, aprendemos a ser más independientes y a saber resolver situaciones que se nos puedan plantear y es que el mundo es demasiado grande e interesante como para no conocerlo a lo largo de nuestra vida.

No hay comentarios: