lunes, 12 de enero de 2009

MI MEJOR VIAJE.

Mi mejor viaje fue el que hize a Madrid con todos mis compañeros de clase cuando estábamos en segundo de E.S.O.Teníamos 14 años y lo pasamos muy bien ,al menos yo,ya que era la primera vez que viajaba lejos sin mis padres,sólo con mis compañeros de clase.
Fuimos en autobús y tardamos seis horas en llegar,pero mereció la pena.
Lo mejor del viaje fue el día que estuvimos en la Warner y las noches en el hotel,también fuimos a ver el museo El Prado y Reina Sofía (eso quizàs fue lo más aburrido ya que nos llevamos un día entero de museos ,aunque en realidad no me aburrí en ningún momento del viaje),al Valle de los Caídos,a ver todo Madrid por la noche,a Faunia etc...
Lo peor del viaje sin duda fue la comida ,la del hotel era buena pero sólo desayunábamos allí,las demás comidas las hacíamos en restaurantes de Madrid y era bastante mala(en ese viaje me dejó de gustar la pasta).
En definitiva me lo pasé muy bien en esos cinco días fuera de casa.

No hay comentarios: