sábado, 31 de enero de 2009

Una clase más

Esta clase de PI nos hemos reído mucho porque Miguel nuestro profesor nos ha enseñado el video que nuestra compañera Milagros tuvo que grabar ese día en la exposición. Aunque el video se moviese mucho estuvo muy divertido porque mientras lo veíamos recordábamos aquellos momentos buenos que vivimos la semana pasada. También nos enseño las fotos en las que salíamos muy bien ya que los prisioneros parecíamos autentico.
Por otro lado Miguel nos estuvo hablando del libro que nos teníamos que leer, que por cierto es “La vuelta al mundo". Esto sería para el dia 12 de febrero, ya que ese dia seria el examen y además teníamos que traer el mapa ya echo de los lugares que visito Phileas Fogg. Este mapa consistirá en poner en los lugares que visito pero señalado con diferentes colores, ya que se tendrá que tener en cuenta los distintos transportes que utilizo a lo largo de su viaje. Esto se hará con un programa en el ordenador.
También estuvo hablando de que teníamos que echar las becas de estudio para Londres.
Y nos enseño en el ordenador imágenes e una ciudad de China que había esculturas
de hielo preciosas ya que al hacer mucho frió pues se mantienen. En este lugar no están bonito de dia sino por la noche cuando todas las esculturas se iluminan.
Ya para terminar Miguel nos dijo que teníamos que poner un comentario de un nuevo gesto de los italianos.

No hay comentarios: