jueves, 8 de enero de 2009

VIAJAR

MI MEJOR VIAJE:
El mejor viaje que he realizado fue a París con mis padres y mi hermano, como regalo de la comunión ya que solo tenia 10 años.
Ese día me levante para ir supuestamente al dentista a Cádiz y cuando me di cuenta estaba en el aeropuerto de Sevilla que me iba para París.
Fue muy especial ya que me montaba en avión y salia de España por primera vez.
Cuando llegamos, un autobús nos llevo hasta el hotel que se encontraba en el parque de Disneyland Resort París.
El parque es precioso y tan pequeña me hizo mucha ilusión ver a los personajes de disney firmando autógrafos por medio del parque, ver cada zona ambientada en una película y las carrozas con los personajes de disney y la gente debajo bailando.
Y París es una ciudad fantástica con sus calles y sus casas muy antiguas que te transportan a otra época.
¿POR QUÉ QUIERO VIAJAR?
Me gustaría viajar porque me gusta conocer sitios nuevos, gente nueva y culturas diferentes.
Me gustaría irme de vacaciones este verano sola o con mis amigas (sin mis padres) porque me gusta ser independiente y no depender de nadie que me pida explicaciones por todo, asi aprendería a valerme por mi misma y solucionar mis problemas sin depender de nadie.
Más de una vez he pensado irme a Londres con una familia de intercambio, pero la verda es que mayor voy siendo más miedo me da, y mi ingles es muy malo por no decir que no se casi nada.
Pero espero que cuando tenga mi futuro un poco elaborado viaje mucho porque me gusta un montón conocer sitios nuevos.

No hay comentarios: