martes, 13 de enero de 2009

Viajar

Mi mejor viaje fue el año pasado cuando fui a París. Porque principalmente era mi ilusión desde que era pequeña y cuando me lo comunicó el profesor que si queríamos ir, y claro no me negué. Además porque iba con mis compañeros, que quiera que no se pasa mejor y se tiene un gran recuerdo de ellos que no se olvida. Y por último porque iba a ver todos aquellos monumentos famosos que solo conocía en fotos.
Hablando más concretamente del viaje nunca olvidare cuando nos montamos en la Torre Iffel o cuando dimos el paseo por el Sena y desde el barco vimos el atardecer y la Torre Iffel iluminada (eso fue precioso). También visitamos otro día, dos museos uno de ellos era Louvre y el otro era el museo del Impresionismo. Ya donde yo me quede sin palabras fue en Disneyland, yo parecía una niña, cuando vi a todos los personajes de los cuentos que yo había leído y visto en películas. Eran tan reales que yo me quede sin palabras. A todo esto también era la primera vez que me iba a montar en avión. En definitiva este viaje fue como un sueño que siempre lo recordare.
¿Por qué quiero viajar?
Yo quiero viajar porque me gustaría conocer lugares diferentes, cada uno con sus costumbres y culturas diferentes. Además ver esos paisajes tan curiosos y bonitos. También porque en cada viaje seguro que ocurre alguna hazaña. Y puedes hacer amistades con otras personas que pueden llegar a ser muy diferentes a ti.
Por otro lado siempre me ha gustado la idea de un intercambio, ya que están muy bien. Concretamente el año pasado mi amiga hizo uno con chavales franceses y se lo pasó muy bien. Aprendió algo de idioma, conoció muchos chicos/as y ahora mismo pues se habla con ellos a través del Messenger. Además son ellos mismos los que te enseña la ciudad y así se hace menos aburrida la visita a los lugares. No sé si lo llegare a realizar lo del intercambio pero cuando ya sea un poco más grande seguro que haré si puedo claro muchos viajes.

No hay comentarios: