sábado, 21 de febrero de 2009

Comentario de la clase de PI:

El pasado jueves 19 como en todas las clases de PI estuvimos hablando un poco de todo en primer lugar hablamos sobre el viaje que tenemos que hacer imaginario a Roma en este caso y como lo teníamos que presentar y exponer, también hablamos sobre el viaje que vamos a hacer en el mes de abril toda la clase para ver donde nos gustaría ir etc...
Nos repartió una hoja con normas de ortografía y otra hoja de un periódico donde salimos en la perfomance ya que hemos salido en dos periódicos de la comunidad.
Leímos un vídeo de el porque existen esas normas de ortografía y si no existieran como hablaríamos, y vimos un vídeo de una ciudad tallada en piedra que esta en Iraq de hace II o III siglos antes de cristo.
Los últimos 20 minutos vimos la película de "Indiana Jones en busca del arca perdida"que trata de:
Indiana Jones era un arqueologo y profesor de universidad la profesor era muy aventurero y le gustaba descubrir cosas nuevas, pero tenia un compañero arqueologo que le robaba las cosas que conseguía. Dos hombres fueron a hablar con Indiana Jones ya que entendía mucho de todos lo decubrimientos y le preguntaron que El Arca Perdida que era, él se los explico y les dijo que era un bastón muy poderoso y que se decía que quien lo poseiera poseería el mundo entero. Lo más impresionante era que estaban en la II Guerra Mundial y Hitler estaba buscándolo para ganar la guerra y poseer el mundo entero.

No hay comentarios: