lunes, 2 de febrero de 2009

Otro dia de clase

El último jueves vimos el video que milagros grabó durante la exposición y algunas de las fotos que hizo, nos reimos mucho al ver las caras y recordar anecdotas y cosas que ocurrieron ese dia.
Miguel nos dijo que quería que hecharamos las becas ara ir a Londres, que es muy raro que nos la den pero que probemos.
Se habló de que había que atrasar el dia del exámen de "La vuelta al mundo en 80 dias" y nos explico que teníamos que hacer con el mapa mundi y los programas a utilixar para trazar el recorrido del personaje que habra que entregar el dia del examen.
Aunque ya nos había mandado un correo nos recordó que habia que comentar el nuevo gesto de los italianos.
Nos enseñó varias power point, la primera fue un lugar llamado Habin o algo parecido bien, ya no me acuerdo la verdad, en el que se hacían figuras de hielo, eran fantásticas, de diversas formas e incluso la muralla China. Este fantástico lugar está en China, pero aunque hace muchísimo frio sería algo digno de ver, sinceramente me haría mucha ilusión verlo.
Otra power point era sobre una plataforma construida en el cañón del colorado en el que el suelo es de cristal y se ve el fondo del cañón en el que hay un río.
Por último nos puso un power point en el que nos mostró la ciudad de Cádiz que nos mostró una forma distinta de verla, bastante diferente a la que tenemos por costumbre ver.

No hay comentarios: