martes, 24 de febrero de 2009

Una clase más

Este jueves hemos hecho en clase varias cosillas.
Una de ellas ha sido aplazar la fecha del presupuesto del viaje que teníamos que realizar cada grupo para dentro de dos semanas. Este presupuesto seria buscado por nosotros en Internet, es decir, por nuestra cuenta. En este presupuesto habría que incluir aparte de la visitas, precio del hotel, vuelos y seguro; un mapa de Roma para situar todos los lugares a donde vamos a estar como el hotel, visitas, aeropuerto...
Aparte de esto habría que hacer un informe sobre este trabajo, aunque Miguel nos dijo un poco como lo teníamos que hacer.
Luego Miguel nos dijo que fuéramos pensando el sitio al que nos gustaría ir y las cosas que haríamos en este viaje.
A continuación nos puso dos presentaciones Power Point, una de ella era la ciudad de Petra. Esta ciudad está tallada en piedra. Y además ya no esta habitada a causa de un terremoto que ocurrió hace ya mucho tiempo.
La otra presentación mostraba los errores que cometemos los jóvenes en la forma de escribir como las tildes…
Y para terminar los últimos veinte minutos de la clase la dedicamos a ver una película, cuyo titulo es Indiana Jones, en busca del arca perdida.
Por lo que vi durante estos veinte minutos la película trata de un profesor de universidad llamado Indiana Jones que además es arqueólogo, pues este se dedica a buscar objetos valiosos de épocas pasadas. La película comienza en América del Sur donde se ve a Indiana Jones buscando un ídolo de oro dentro de un templo, esto no resultó nada fácil para este ya que tuvieron que esquivar varias trampas. Una vez que tenía ya este ídolo en sus manos continuaron las trampas hasta que consiguió salir del templo.
Cuando este ya esta fuera del templo se encuentra con una tribu de indígena de aquella zona que esta al mando de otro explorador que por lo visto es enemigo de Indiana Jones. Este explorador ordena que lo mate pero Indiana Jones consigue escapar ya que sale corriendo cuando llega a su avión, le dice al piloto que arranque y consiguen escapar.
Ya en Estados Unidos se ve como Indiana Jones da clase en la universidad. Cuando termina un grupo de persona se reúnen con él para tener una conversación sobre las reliquias que están buscando los nazis y además le pide que descifre un mensaje en el que descubre que los nazis han descubierto el sitio donde esta enterada el arca perdida.


No hay comentarios: