lunes, 9 de marzo de 2009

CARNAVALES EN MEDINA;

Los carnavales en mi pueblo son bastante divertidos y originales ,sobre todo con la cabalgata.
El primer fin de semana está más bien dedicado al pregón y a los niños,con una cabalgata infantil,ese fin de semana la verdad es que no vi mucho de los carnavales.
Durante esa semana salen las cabalgatas de los distintos colegios ,yo sólo vi la de mi antiguo colegio el Doctor Thebussem.
El último fin de semana del carnaval es el verdaderamente divertido.
El sábado salió la cabalgata donde se ven disfraces bastante originales ,y después por la noche vino lo mejor de todo el carnaval ,a las doce más o menos la gente sale disfrazada,yo me vertí de mariquita y me lo pasé bastante bien quitando la molestia de las alas y las antenas ,primero se sale al caminillo y después a la fiesta de la carpa de la alameda.
El domingo ,por último,vienen agrupaciones del falla a cantar a la carpa.

No hay comentarios: