martes, 10 de marzo de 2009

Clase del 5 de marzo: Carnavales e Indiana Jones

Esta semana hemos tenido que entregar nuestro trabajo del viaje que habíamos hecho por internet pero nuestro grupo no ha podido hacerlo ya que parte de trabajo lo tenía que traer Dani que ya ha dejado las clases y tenemos de plazo hasta el jueves que viene para entregarlo.
Como comentario de esta semana Miguel nos ha mandado que hablemos del Carnaval que tuvo lugar la semana pasada y sobre los 30 min. siguientes de Indiana Jones que hemos visto en clase.
También nos ha recordado que debemos decirle donde nos gustaría ir de viaje y explicar el por qué ya que la hariamos para el 3º trimestre y tenemos que comenzar a prepararla


Carnavales
Esta semana voy ha hablar de mis carnavales que fueron el 28 de febrero.
Como todos mis compañeros estaba deseando que llegara el sábado, ¿ Qué joven no desea disfrazarse para reirse de si mismo y de como van los demás? O almenos eso es lo que mas me gusta a mi de los carnavales, lo que te ries de ver los disfraces de los demás, pero mi Carnaval ha distado mucho de lo que tenia planeado. No hemos tenido clase desde el jueves (incluido) pero no he pisado la calle para nada, la causa, mi novio.
La semana anterior habia estado con molestias de garganta y lo que parecía ser una simple infección de garganta resultó ser mononucleosis. No hace falta decir lo incómodo que es pero no solo lo pasa mal el que la sufre, sino también el que esta a su lado. Tener que cuidar a una persona que aprecias puede ser dificil, verle y sentirte impotente al ver que no puedes hacer nada.
Mi carnaval ha sido bastante simple, algunas de mis compañeras me han llamado enfermera y en cierto modo es lo que he sido en estos dias. Mientras veía a mis amigos y compañeros pasear y preparar con aínco sus trajes para el sábado yo me llevaba toda la tarde haciendo compañía a mi novio. Mi caraval ha sido aburrido a mas no poder. Solo ver películas, insistir a mi novio para que comiese y llevarle todo lo que necesitaba.
Sinceramente el sábado es cuando peor lo pasé, desde casa de mi novio escuchaba la música y me imaginaba a mis amigos bailando y pasándoselo muy bien mientras yo cenaba pizza y ¿qué hice luego? Ver otra película y poco mas de la 1 estaba en mi casa.

Puede que no sea el mejor carnaval pero el es que yo elegí. Tenía dos opciones y elegí y la creia mas adecuada y con la que al pensar me sentiría mas tranquila conmigo misma. No podía dejar que estubiese solo durante tantos dias y que nadie se preocupase por él. La vida se basa en elegir y estas elecciones nos enseñan como somos cada uno en realidad. Puede que halla quien no lo entienda, es muy libre de opinar como quiera, habra otros carnavales y entonces ya los disfrutare como hubiese querido este año.



Siguientes 30 minutos de Indiana Jones

Tras haber terminado su reunión con los militares americanos, prepara las maletas y se dirige a Nepal donde va a buscar a una vieja amiga.
Cuando llega se dirige a hablar con ella a un bar de su propiedad le encarga que busque un medallón po el cual le paga por adelantado. Tras macharse descubrimos que el medallón ya lo tiene pero irrumpen en el bar un oficial nazi con varios secuaces que intentan amedrentar a la mujer para que les de el medallón y ella al pedirles mas dinero intentan torturarla para que les diga donde esta el medallón y aparece Indiana a rescatarla.
Tras muchos disparos y destrozar el local, solo sobreviven Indiana Jones y la mujer que viajan juntos hasta el Cairo.
Cuando llegan al Cairo se dirigen a casa de un amigo que informa a Indiana de los adelantos de los nazis y de sus excavaciones. Adoptan un mono que trabaja para un hombre que a su vez trabaja para los nazis y que les informa del paradero de estos, raptan a la mujer e Indiana los sigue pero desgraciadamente el camión estalla y ella muere.

Luego se disfrazan se trabajadores de las escavaciones y tras haber conseguido el medallón de manos de un mercader se infiltra en una sala donde hay una representación en miniatura de la ciudad.
Coloca el palo y la pieza y al dar la luz que entra a las 9 señala la zona en la que se encuentra el arca de la alianza. Mientras, su compañero que sujetaba la cuerda para que este pudiese salir es echado de la zona y se ve oblidao a marcharse.


Hasta la semana que viene

No hay comentarios: