martes, 10 de marzo de 2009

Una clase más

Hola
Hoy os voy a contar mi experiencia en el carnaval y lo que hemos hecho en la clase.
Esta clase comenzó el profesor pidiendo los trabajos que el había propuesto la anterior semana. El nuestro no lo pudimos entregar debido a que Dani al quitarse del insti nos faltaba una parte. Luego continuamos viendo la película de Indiana Jones.
Con respecto a la película os voy a resumir lo que ocurrió hasta que toco el timbre.
A Indiana Jones le proponen buscar el arca perdida, el cual el acepta. Allí se encuentra con su amiga Marion, esta tiene un medallón que ayudara a encontrar a dicha arca. Estos viajan a Egipto, y cuando están allí son atacados por unos enemigos. Marion es secuestrada por esta gente. El la da por muerta, pero no es así ya que la tienen secuestra los nazis. Indiana se infiltra en las excavaciones, donde encuentra un pozo que le da una pista de donde puede estar el arca. Este y unos amigos comienza a cavar en esta zona donde encuentran el arca.
El carnaval
Aquí el carnaval comienza el sábado con el pregón, en el que seguido de esto, da paso a una serie de agrupaciones que actuaron en el falla. A continuación tuvo lugar una fiesta DJ para los jóvenes, en la que mis amigos y yo no la pasamos súper bien. Al día siguiente, el domingo, tiene lugar el concurso de disfraces que se lleva a cabo a través del pasacalle infantil, en el podemos ver disfraces originales y trabajados.
Durante la semana tiene lugar los pasacalles de los colegios. Yo solo pude ver el del martes que era el de mi antiguo colegio. Este pasacalle me encanto porque se muestra el trabajo realizado por las maestras y la alegría que muestran los niños tirando papelillos por las calles. Cuando terminó tuvo lugar la recogida de premios del concurso de disfraces y después hubo actividades para los pequeños en la carpa.
El miércoles se lleva a cabo la quema de la bruja Piti pero no se pudo realizar por el levante que había, con lo que aplazó para otro día.
Llega el mejor día, el sábado, como era el día de Andalucía por la mañana en los bares había degustación de comida gratis. Yo no salí hasta por la tarde ya que estaba lloviendo. Por la tarde salió la Cabalgata, este año ha sido sorprendente porque salieron una gran cantidad de grupos, carrozas y parejas. Estos disfraces eran muy divertidos y originales. Una vez terminada la cabalgata tuvo lugar los premios.
Cuando termino todo esto nos fuimos a nuestras casas a descansar un poco y comer porque llegaba lo mejor, la fiesta de disfraces. Nosotros habíamos quedado a las doce y media en mi casa para arreglarnos, ya una vez listo nos fuimos al caminillo, donde estuvimos asta las tres y media, allí estuvimos con nuestros amigos del insti bailando y riéndonos. Yo este año me he disfrazado de cortesana e iba de pareja con mi compi Antonio.
Aunque ese día me acosté tarde y me levante temprano para salir por la mañana con mis amigos y así comer todos juntos. Por la tarde cuando terminamos de comer nos fuimos a la carpa para ver las agrupaciones. Luego estuvimos dando vueltas por la calle, ese día me recogí temprano porque estaba agotada.
Hasta la semana que viene

No hay comentarios: