martes, 21 de abril de 2009

Último jueves en PI

El jueves pasado Miguel nos informó que el viaje planteado a principio de curso no se iba a poder realizar debido al número de alumnos que podrían asistir y tenian intención de hacerlo, mas o menos la mitad de los que nuestro profesor estimaba y que debido a esto no era posible llevarla a cabo.
Miguel nos propuso irnos a la playa con unos compañeros portugueses y pasar el dia allí para conocerlos pero es algo que habría que consultar con su director y que puede no llege a realizarse y la otra opción era irnos a Córdoba dos dias. Hicimos una votación y la mayoría estaban dispuestos a ir a la playa pero no les convencía la idea de irnos a Córdoba y al final solo 4 había decidido ir a Córdoba.
Es muy probable que no realicemos el viaje y tambien puede pasar que el director portugues se niege a darle el dia a sus alumnos para ir a la playa con nosotros.
Luego se quejaran de que no hemos hecho ningún viaje este año, pero, si de verdad hubiesen querido ir de viaje no se habrían negado y el viaje seria posible asique no hay otro culpable que nosotros mismos.

Hablamos de que en la siguiente clase ibamos a trabajar la excursión a Medina y que por eso debemos llevarnos la información conseguida para seleccionarla y acabar el trabajo.
Para terminar Miguel nos contó algunas experiencias personales que tuvo en sus muchos viajes donde el considera que se comportó como un cateto y que nos sirve de ejemplo para no realixar los mismo fallos.


Hasta la semana que viene.

No hay comentarios: