jueves, 16 de abril de 2009

Un jueves más .......

Este jueves lo hemos empleado para hablar sobre el supuesto viaje que ivamos a realizar a final de curso o a Lisboa, Salamanca o Tanger. Pero ya que muy pocos han dicho que van a ir no se puede realizar, así que Miguel nos ha propuesto otra opción. La primera ir un día a la frontera de Portugal para ir a la playa y conocer unos compañeros portugueses y convivir un día dos culturas diferentes intercambiándonos comida e idiomas y la segunda es ir de viernes a sábado a visitar Córdoba, para también contactar con unos compañeros cordobeses de un instituto para que nos enseñen Córdoba. En mi clase como es normal(son unos aburridos) han dicho que prefieren ir a la playa. Miguel mañana consultara con el otro grupo donde prefieren ir para decidir ya donde vamos a ir.
Hemos hablado también del próximo trabajo que tenemos que terminar para que en la próxima clase llevemos el material necesario, para poder empezarlo y repartirnos el trabajo en el grupo.
Y por último nos a contado unas cuantas anegdotas que le han pasado cuando estaba fuera de su ciudad y de excursión con otros compañeros y nos hemos reído mucho.

No hay comentarios: