miércoles, 6 de mayo de 2009

COMENTARIO DE PELÍCULA Y RECETAS.

El último día en P.I. estuvimos hablando de la excursión y de las comidas posibles para llevar ,para ello tenemos que proponer cada uno 3 recetas :2 comidas y 1 postre.
Mis propuestas son las siguientes:
POSTRE:PUDING
Se vierte en un recipiente un vaso de migas de pan y otro de leche por cada dos huevos ,después un vaso de azucar y seguidamente se bate.
En otro recipiente se prepara caramelo en líquido.
En el recipiente donde se vaya a cocinar el postre ,se echa el caramelo líquido y después todo lo que se había batido antes.
Se mete en el horno y se cocina al baño María.
TORTILLA DE PATATA:
Se pelan patatas y se echa en la sartén con aceite(si se desea se puede añadir algún otro ingrediente como pimientos o cebollas).Se baten los huevos que queramos y se les añaden a las patatas ,se deja que se haga durante varios minutos.
HUEVOS RELLENOS:
Se ponen los huevos al baño María ,cuando el agua hierva se sacan y se pelan ,se les saca la yema ,que se utiliza para hacer el relleno , junto con la mayonesa y cualquier otro ingrediente como ,por ejemplo,atún.Finalmente se introduce el relleno en la clara.
------------------------------------------------- ------------------------------------------------------
Además empezamos a ver la película Bajo el Sol de la Toscana que trata de una mujer que la engaña su marido y gracias a unas amigas que van a tener un hijo y no pueden viajar ,se le presenta la oportunidad de ir a Italia y cambiar de vida ,ya que además su marido le quiere quitar su casa porque le gusta a su amante ,con la que va a tener un hijo ,porque está cerca de los colegios .
Ya en Italia ve una casa vieja pero que le gusta mucho y gracias a la cual toma la decisión de quedarse allí a vivir.Además gracias a la casa conoce a un agente inmobiliario con el que parece que va a tener una historia de amor.

No hay comentarios: