lunes, 25 de mayo de 2009

DÍA 21 DE MAYO

Este último día de P.I. terminamos de ver la película .Como ya conté ,el pasado día vimos como la protagonista parecía que se estaba enamorando de nuevo de un chico italiano que finalmente, cansado de no poder verla por la distancia y por el imprevisto que le causó la llegada de su amiga , acabó por dejarla y empezar una relación con otra mujer .Ella un día que decidió ir a buscarlo los pilló y parece que se volvió a desilusionar en su búsqueda por encontrar el amor y la felicidad.
Volviendo a la relación de esos dos chicos a los que ella había ayudado para que pudiesen estar juntos ,ahora los vuelve a ayudar .
La protagonista va a casa de la chica a intentar convencer a su padre para que los deje casarse.
Finamente el padre acaba aceptando a pesar de que no quería porque él era polaco.
Tras convencer a la familia,se casan en la casa de la protagonista y es cuando ella se da cuenta gracias al agente inmobiliario que le vendió la casa que sin darse cuenta si que había conseguido todo lo que quería:una familia ,la amiga con su hija y una boda en su casa ,la de os dos chicos ,además de nuevos amigos y una vida mejor y diferente.
Pero para que la película tuviese un final más feliz ella acaba encontrando el amor:el mismo día de la boda se presento en su casa un escritor de libros al que ella le había hecho una crítica,al parecer mala,y del que el final se acaba enamorando.Con esto acaba consiguiendo todo lo que deseaba.

No hay comentarios: