martes, 19 de mayo de 2009

Otro dia mas

En la clase anterior Miguel nos dió la foto de nuestros respectivos comañeros italianos con los que tendremos que entablar relación el dia de la excursión. Mi compañero es un chico llamado Islaine y la verdad es que tenemos una gran curiosidad por conocerlos y a medida que avanzan los dias nuestra curiosidad crece.

Seguimos viendo la película, en este fragento parece que nuestra protagonista vuelve a rehacer su vida y que lo tiene todo, pero cuando se dispone a marcharse a su cita con Marcelo llega su amiga desde New York y termina cancelandola. Pasan muchos fines de semana y no se ven hasta que un dia que está en el campo con unos amigos ver por unos prismáticos que se encuentra en su casa pero finalmente se marcha sin oder verse.
Justo en ese momento su amiga se pone de parto y tiene una niña preciosa a la que miman mucho. Mientras de forma paralela se desarrolla la historia de amor de el joven albañil que contrata y la hija de un amigo que esta plagada de aches y cuya relación es prohibida por su padre.
Tras despedirse de los albañiles decide irse a buscar a Marcelo, pero ya es muy tarde, él ha encontrado a otra mujer y le rompe el corazón.
Cuando llega a la villa encuentra a los enamorados en el patio tristes porque el padre de la chica no aprueba que esten juntos.

No hay comentarios: