domingo, 24 de mayo de 2009

Proyecto Integrado:

En esta clase estuvimos hablando sobre los menús que tenemos que llevar cada uno a la excursión que vamos a realizar el próximo viernes. Yo tengo que llevar un postre: arroz con leche y otros compañeros llevarán tortilla de patatas, cazón en adobo, carne en salsa... También hablamos sobre la cantidad de bebidas que nos vamos a llevar.
Entregamos el folleto y hemos retrasado una semana más el informe porque nos faltaba incluir los papeles de toda la información que hemos buscado.
Y por último terminamos viendo el final de la película "Bajo el sol de la Toscana" ya que llevamos varias semanas viéndola. El final particularmente me gusto mucho ya que termina muy bien pero no de la manera que ella pensaba. Consigue que en el jardín de su casa aiga una boda, no la de ella pero si la de dos jóvenes que se querían en secreto porque los padres de ella no aceptaban que el chico fuese polaco. Consiguió tener una familia no la de ella, pero si de la gente que la querían. Y encontró un hombre en su vida que la volvió a hacer feliz.

No hay comentarios: