lunes, 11 de mayo de 2009

Una clase más

En esta nueva clase de PI se entregó las autorizaciones para la excursión a Portugal.
Luego estuvimos viendo el video que estuvimos haciendo el miércoles, que consistía en saludar a nuestros compañeros italianos. Además Miguel nos estuvo enseñando otro video, echo por unos alumnos de Vigo, este estaba más trabajado y mejor preparado que el de nosotros.
A continuación se le entrego a Miguel los folletos para que los corrigiese para así, poderlo llevarlo bien echo la semana que viene.
Por otro lado estuvimos viendo unas fotos sobre la fiesta que realizan en Portugal llamada “Los Mayos”, consiste en adornar las calles con muñecos de trapo, que representa distintos personajes de la sociedad.
Y para terminar la clase, seguimos viendo la película “Bajo el sol de la Toscana”, en el que la protagonista compra una vieja casa para así, empezar una nueva vida pero además, ve que tiene que realizar multitud de reformas, para ello la ayuda unos albañiles en el que poco a poco van a arreglándola. Ella conoce a una serie de personas, y entre esa gente está un joven italiano, en el que puede que surja el amor entre ambos.

No hay comentarios: