martes, 19 de mayo de 2009

Una clase más

En esta clase Miguel nos enseñó las fotos de nuestros compañeros portugueses, es decir, con los chicos que vamos a pasar el día en la playa. Además Miguel nos mostró en foto, el compañero/a que nos iba a tocar en la excursión para mantener una conversación y así conocerlo mejor.
Luego estuvimos hablando sobre las comidas que el había elegido para llevarnos y así preguntarnos si había algún inconveniente. Aparte estuvimos hablando de lo que tenían pensado hacer los compañeros portugueses.
A continuación seguimos viendo la película “Bajo el sol de la Toscana”, como ya dije la semana pasada nuestra protagonista se enamora de un chico llamado Marcelo, que vive al norte de Italia. Estos deciden seguir la relación y quedan a una cita a la cual ella no puede asistir porque llega su amiga de Nueva York para quedarse con ella unos días, auque lo que verdaderamente le pasa es que su pareja se ha marchado desentendiéndose de ella y del bebe que espera. Pasan muchos fines de semana y ellos no pueden quedar porque ella siempre tiene argo que hacer. Al final el se enamora de otra, ya que el día que ella se decidió ir a buscarlo lo pilló con otra. Por otro lado su amiga da a luz a una niña.
También nuestra protagonista continúa al joven albañil que ella contrata y a la hija de su amigo a que continué con su relación amorosa a escondida del padre, ya que el padre de la niña no acepta al chico por ser rumano.
Para terminar Miguel nos dijo que para la próxima semana había que llevar terminado el folleto y el informe.

No hay comentarios: