martes, 26 de mayo de 2009

Una clase más

En esta clase de Proyecto Integrado empezamos hablando sobre la excursión que haremos el próximo viernes a Portugal. Más bien nos centramos en la comida que vamos a llevar, ya que Miguel pregunto de nuevo si había algún inconveniente para hacerla. También hablamos sobre el tema de las bebidas, en el que llevaremos cinco latas cada uno. Dejando muy claro que no se puede llevar bebidas alcohólicas porque vamos hacer cosas, diferentes a la que hacemos aquí.
Luego estuvimos hablando sobre los folletos y el informe, que habrá que entregarle el próximo jueves.
Por último terminamos de ver la película “Bajo el sol de la Toscana” como ya conté la semana pasada la protagonista ayuda a los dos chicos ya que el padre de ella no lo acepta por ser rumano, poco después el chico decide casarse con la chica y va a pedirle la mano a su padre, el padre se niega rotundamente aunque la protagonista intenta convencer para que los deje que se casen y al final lo consigue.
Llega el dia de la boda, el lugar es su propia casa. Aunque ella se siente mal porque cree que no ha conseguido lo que soñaba, su amigo el agente inmobiliario le habré los ojos y le dice que si ha conseguido lo que soñaba ya que tiene una familia y se ha celebrado una boda en su casa. Ya para terminar a ella también le pasa algo bueno ya que cuando está tranquilamente sentada se acerca un hombre preguntando por ella. Él era un escritor a que ella le había echo una critica mala. Ellos finalmente se enamoran.

No hay comentarios: