miércoles, 17 de junio de 2009

Última clase de P.I y valoración de todo el curso:

En el último día de P.I hemos hablado de las puntuaciones que llevaba cada uno y a los que le faltaban puntos para aprobar Miguel, les dijo lo que podían hacer.
Vimos las fotos de Portugal y puso algún vídeo. Nos repartió la foto del concurso de fotografía y vimos dos vídeos más.

Mi valoración sobre la asignatura:
Al ver en el horario del curso, P.I ninguno de mis compañeros ni yo sabíamos en lo que consistiría, le preguntamos al tutor pero como que el tampoco sabia muy bien de lo que iba así que esperamos hasta el jueves para ver a Miguel en el aula 323 a última hora.
Miguel en primer lugar nos explico en que consistía la signatura y lo que íbamos a hacer en cada trimestre ya que lo tenia todo planificado.
Lo primero que nos dijo fue que hiciéramos grupos mixtos de unas 5 personas para crear un blog donde cada semana pondríamos un comentario de cada clase. Así que nos unimos para hacer el grupo Daniel, Judit, Cristina, Milagros y yo. La verdad es que nos hemos llevado muy bien, hemos dado todos nuestra opinión y no hemos tenido ningún problema cosa que es muy importante ya que te tienes que llevar todo el curso trabajando con el mismo grupo.
En el primer trimestre nos tuvimos que leer "El niño con el pijama de rayas" y a continuación hicimos un examen de este. Durante todo el primer trimestre estuvimos trabajando sobre la II Guerra Mundial con fotos...
También vimos la película "La lista de Schindler" que me encanto, pero creo que es un poquito fuerte ya que llore mucho viéndola.
Entramos en el proyecto eTwinning con unos compañeros italianos donde tuvimos que echarnos fotos con gestos y colgar una presentación sobre nosotros. En este blog ivamos comentando los gestos que colgábamos y ellos los nuestros.
También nos llevamos todo el primer trimestre preparando una exposición- perfomance pero la expusimos en enero. Esto creo que a sido lo más duro de todo el curso, pero la que más o una de las que más a merecido la pena. Hicimos trabajos y fotos sobre la II Guerra Mundial exponiéndolos en el salón de actos para todos los cursos, todos estábamos super metidos en el papel unos iban de judíos otros de nazis...
En el segundo trimestre nos leímos "La vuelta al mundo en 80 días", en un mapa del mundo señalamos la travesía que recorrió Willie Fog para recorrer el mundo en 80 días y hicimos un examen correspondiente.
Tuvimos que organizar un viaje a Roma para dos personas primero preguntando en la agencia y luego desde Internet.
Y por último en el tercer trimestre tuvimos que organizar un viaje desde Amsterdam hasta Medina. Realizar un folleto de Medina Sidonia que lo entregamos infinitas veces y siempre tenia algún fallo. Y por último organizamos una convivencia en Montegordo y fuimos un dia a la playa con los compañeros portugueses.
Personalmente lo que más me ha gustado de esta asignatura ha sido la perfomance y la excursión a Mntegordo.
En esta asignatura he aprendido a ser un poco más autosuficiente, ha valerme por mi misma y ha hacer cosas que nunca había echo antes. Tengo que reconocer que de ser una asignatura que pensé que iba a ser un rollo a pasado a ser una de mis favoritas.

No hay comentarios: