martes, 2 de junio de 2009

Una clase más

En la clase del jueves pasado, estuvimos hablando de nuevo, sobre la excursión que realizaríamos este viernes.
Miguel nos estuvo leyendo las normas concretando lo que podíamos hacer o no en la excursión. Además nos dijo lo que nos teníamos que llevar, como es la comida preparada por mi madre, en mi caso carne en salsa. También nos tendríamos que llevar el regalo para el portugués o portuguesa que nos había tocado, añadiendo además del regalo, una bolsa de Medina Sidonia con folletos de aquí.
Para terminar de hablar de la excursión Miguel nos dijo que debíamos hablar despacio ya que nuestros compañeros no saben hablar mucho el español porque lo están aprendiendo.
Por otro lado Miguel nos tenía varios videos preparados para ver pero no pudimos verlo porque se produjo un corte de luz a causa del levante.
Para terminar le preguntamos a que hora teníamos que estar en la puerta del insti para salir rumbo a Portugal, la hora seria a las siete debido a que teníamos que pasar a recoger a nuestros compañeros de Paterna.
En fin, a pesar de que nos teníamos que levantar muy temprano teníamos muchas ganas de ir para conocer a los portugueses y pasar el dia allí con ellos.

No hay comentarios: